Close

COD Black Ops 4 Tenemos las Novdades

Hoy Activision y Treyarch han mostrado las novedades de la esperada (y sorprendente) nueva entrega de la franquicia: Call of Duty: Black Ops 4 Blackout.
Una de las mas grandes novedades es que sustituirá su campaña por un modo Battle Royale.
Los rumores eran ciertos y, para empezar, toca decir adiós al tradicional modo campaña que, según estadísticas de Treyarch, tan solo un 3% de usuarios de Black Ops III terminó. En consecuencia, el estudio se centrará en los apartados multijugador y ahí no será por variedad y profundidad, pues el estudio habla de la "experiencia más profunda y rejugable de su historia". El modo multijugador tradicional, por su parte, mezclará la esencia vista en Black Ops III con algo tan demandado como el juego con los pies en la tierra, alejándose de los jetpacks, los wallrun y demás.
Por su parte, un modo tan querido por la comunidad como el centrado en los zombis será más grande y, aseguran, mejor: con tres campañas disponibles desde el día uno, éstas nos llevarán a situaciones tan dispares y únicas como una batalla contra hordas de enemigos en una arena de gladiadores y un enfrentamiento a bordo del Titanic. Además, la vuelta de experiencias vistas en anteriores entregas convencerá a los más nostálgicos.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de Octubre.

 Tráiler

Loading...
Loading...