Close

'Kong' Rumbo a la Pantalla Chica

Según The Verge, los productores tienen en mente una adaptación de la película original ‘King Kong’ de Merian C. Cooper y de los comics ‘Kong: Skull Island’ de DeVito Artworks. Por otra parte, como detalle adicional, el presidente Mark Stern explicó en una entrevista con Deadline que “hay claramente un profundo y permanente interés en que esta historia sea atemporal”.

El caso es que el gigante Kong ahora quiere estar más cerca de nosotros en la “pantalla chica”. Sin duda, las expectativas son grandes teniendo en cuenta que las dos primeras películas de la franquicia MonsterVerse han recaudado más de 1.000 millones de dólares para Warner Bros. en taquilla.

Cabe resaltar que ambas películas, ‘Kong Skull Island’ y ‘Godzilla’ tienen en Rotten Tomatoes puntajes que triplican los de las recientes películas de superhéroes del mismo estudio, como ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice‘ con 28 por ciento y ‘Suicide Squad’ con 25 por ciento. Ahora está claro por qué los productores de televisión quieren entrar al ruedo.

Loading...
Loading...