Close

Ahora puedes Jugar con los Personajes de Netflix

Como las series emitidas por Netflix se han convertido en un éxito en casi todo el mundo y sus personajes se han vuelto muy famosos, la compañía de videos en streaming lanzó ‘Netflix Infinite Runner’, según publicó el portal de noticias australiano News. Este sencillo videojuego tiene a personajes como Pablo Escobar, de la serie ‘Narcos’, las chicas de la prisión de ‘Orange is the New Black’ y a Marco Polo, como protagonistas. Por supuesto, este no puede competir con otros títulos, pero es gratis y sin duda, puede ser un excelente pasatiempo en los ratos libres de la oficina.

El juego consiste en correr y saltar con la versión pixelada de cualquiera de los personajes. En el caso de Pablo Escobar hay que avanzar esquivando policías y otros obstáculos por la jungla colombiana, al ritmo de una música que parece pasada de moda. A medida que transcurre el juego se van recolectando unos misteriosos paquetes blancos que dan poderes al personaje, hasta que se enfrenta con el ‘monstruo final’, donde es posible activar por unos segundos un poder de inmunidad que se recoge durante el juego.

Para jugar solo es necesario elegir el personaje y oprimir la tecla espacio en el computador. El entorno y la música son lo único que cambia, pues se van a adaptando a la temática de las series y a los diferentes protagonistas. En el caso de Marco Polo, este debe atesorar cuernos y saltar esquivando soldados en un barrio americano. Otros personajes de la serie aparecen ocasionalmente para ayudarlos a avanzar.

Sin duda es un juego muy básico pero simpático a la vez, igual que nuestro querido tiranosaurio rex que aparece en Google si no tenemos conexión a internet.

Loading...
Loading...