Chips Bajo la Piel

Vivimos tiempos contradictorios, en los que muchas personas temen por la pérdida de la privacidad por culpa del espionaje constante de las redes sociales y las empresas de Internet, y otras se insertan voluntariamente identificadores digitales en su cuerpo. La empresa Biohax ha anunciado que más de 4.000 personas en Suecia se han insertado un chip bajo la piel.

El chip se inserta entre los dedos pulgar e índice, mediante un pequeño corte y una inyección que inserta el chip (del tamaño de un grano de arroz) debajo de la piel. Puedes verlo en la foto de apertura. Es completamente biocompatible, no molesta ni produce ningún transtorno.

El chip no tiene batería, asi que es pasivo, es decir, no emite ningún tipo de señal. Por tanto, no es rastreable. Tampoco tiene GPS ni ningún tipo de tecnología que permita vigilar a la persona que lo lleva. Sus creadores aseguran que es completamente privado.

Su contenido se lee mediante un escáner de radiofrecuencia RFID, que es compatible con la conexión NFC que llevan casi todos los móviles. Al apuntar con el lector al microchip recibe energía para activarse, y entonces el lector RFID puede leer su contenido.

Su función más practica es eliminar las llaves. Pueden abrir cerrojos electrónicos cuando acercas la mano, tanto en casa como en el trabajo (muchas empresas ya los usan). También sirven para pagar en máquinas expendedoras de comida, o para comprar billetes de metro o autobús, simplemente acercando la mano al lector.

estos chips bajo la piel son privados porque al no tener batería solo son detectables cuando estás a unos pocos centímetros del lector, y la información personal está encriptada. Pero aún así levantan sospechas porque podrían contener funciones ocultas, o ser hackeados.

Bases del Concurso - Halloween 2018

Bases del Concurso

1.Visitar nuestro local para tomarte la foto con la que participarás en el concurso.

2.Subiremos las fotos de los participantes a nuestra FanPage de Facebook y alli la comunidad votará con 'Me gusta' - Así que cuentales a tus amigos que voten por la tuya.

3. Los 3 participantes con mas votos serán los finalistas, de allí seleccionaremos el disfráz ganador.

Recuerda dar 'Me Gusta' a nuestra página en Facebook @thebioscomputer para que tu voto sea válido

Avengers 4 - Fecha del Primer Tráiler

Sin duda alguna Avengers Infinity War llevó a otro nivel la producción de películas basadas en héroes de los cómics, al reunir a los personajes más populares de Marvel en una sola cinta y ante un imponente enemigo que logró causar serios estragos.

En medio de las especulaciones, rumores y teorías sobre el desarrollo de la guerra contra Thanos, Kevin Faige, presidente de Marvel Estudios, reveló la fecha tentativa en la que se podrá conocer el primer tráiler de Avengers 4.

De acuerdo con las declaraciones que Faige ofreció en una entrevista, el tráiler de Avengers 4 será presentado antes de que finalice el año 2018, de modo que los fans podrán tener una idea de cómo será la continuación de Infinity War dentro de muy poco.

Estas declaraciones rápidamente crearon una serie de teorías en cuanto la fecha en la que se presentaría este avance, la cual podría ser el 29 de noviembre puesto que ese día se celebrará el aniversario del estreno del primer tráiler de Avengers: Infinity War, video que se convirtió en uno de los más vistos en YouTube.

VideoJuegos De La Semana

Algunos de los mejores lanzamientos y actualizaciones de juegos de ésta semana en versión full 
 PC WWE 2K19
 Assassin's Creed Origins : La maldición de los faraones
 Tropico 6 (BETA)
 Madden 19

 

 

Loading...
Loading...